Datos personales

Mi foto
Pluma Joven A.C. es una organización juvenil que promueve la lectura y escritura como un medio para el desarrollo de una mejor sociedad. Somos un equipo de trabajo siempre abierto a recibir nuevos miembros en un ambiente de compañerismo y diálogo, así como un conjunto de espacios para la libre expresión, crítica y retroalimentación para cualquier individuo con inquietudes literarias, construidos de jóvenes para jóvenes.

martes, 17 de mayo de 2011

El Jazz del Diablo (cap 4)

Capitulo 4: La bestia (parte 2)


Las personas se reúnen alrededor del cuerpo desnudo de Cristina –Así es como se llama la bestia a si misma cuando tiene una forma humana-. En su cuerpo tiene varias heridas, pero una sobresale de las demás, es la marca de la Rosicruz de Nikolai.

Las personas le pregúntan lo que ocurrio; pero Cristina está muy desorientada para poder contestar a tantas pregúntas.  


Aquellas personas no son mas que depravados en un lugar de mala muerte, hombres a los cuales no les importa realmente el estado de salud de Cristina.

Nikolai sabe que la pelea contra la criatura apenas se acababa de iniciar. Tomándose su tiempo, baja del techo usando las escaleras de incendio, antes de ír en dirección de la bestia recarga su arma y revisa las herdias que recibió.

Cristina es levantada por un grupo de personas las cuales obviamente no podrían evitar contemplar su hermoso cuerpo. Realmente ese es el motivo por el cuál se reunían tantas personas, la mayoría sólo quería contemplarla.
Los hombres no tardan en mostrar sus verdaderas intenciones y comienzan a tocar el cuerpo desnudo de Cristina aprovechando que se encuentra desorientada, poco a poco más personas se acercan a tratar de tocarla y de satisfaser sus deseos carnales.

La  bestia al darse cuenta de lo que ocurre se llena de una ira inimaginable, inicia a forcejear tratando de que la suelten aquellas personas depravadas; pero simplemente lógra que la sujeten con más fuerza y le tapen la boca para que no grite.
Llena de ira la criatura libera su cola bestial con la cual asota contra de las personas logrando desmembrar a varios de sus agresores. Los hombres entran en panico al ver como aquella hermosa mujer tiene una cola, con la cual le corto las piernas a algunos de sus agresores.
-       -   Se metieron con la chica equivocada imbeciles… - Dice con una voz más bestial que humana.
Los hombres se hechan a correr llenos de miedo, mientras que ella toma su forma de bestia y se lanza contra de ellos atacándolos.

Nikolai la oir los gritos sale corriendo en direccion a la multitud; donde logra apreciar como aquellos hombres huyen desesperados del demonio que los ataca en forma despiadada.  Sin dudarlo Nikolai saca su arma y comienza a disparar contra de la bestia la cual recibe varios impcatos pero no se detiene.
Uno de los hombres se sube a su nave de mercancias y enciende el motor. Las pequenas turbinas se encienden y el vehiculo inicia a volar de forma vertical. La bestia llena de ira se lanza contra del vehiculo aferrandose con sus garras a una de las paredes.

Nikolai no puede permitir que la bestia escape, rapidamente se dirige a uno de las naves estacionadas y rompe la ventana podiendo ingresar al vehiculo. La alarma del mismo inicia a sonar pero Nikolai no le presta atencion; usando la energia de su brazo tatuado enciende la nave, y comienza  a perseguir a la bestia.
El demonio recorre la nave con ayuda de sus garras y se dirige a la cabina del piloto; aquel hombre esta lleno de terror y logra oir cada paso que da la bestia en su camion. Con desesperacion saca de su guantera una pistola – El realmente nunca ha usado un arma, nisiquiera se a dado cuenta que la pistola tiene puesto el seguro-.  La bestia llena de ira atraviesa con sus garras el techo del piloto, el hombre entrando en panico trata de disparar el arma, pero al ver que no logra hacer nada inicia a gritar lleno de terror.  Por distraerse en su vuelo se dirige, sin darse cuenta, contra de un edificio estacionamiento; por la velocidad en la cual viaja no logra esquivar, la nave choca con fuerza contra del edificio.

Nikolai viaja lo mas rapido que puede, y ante sus ojos aparece un mar de fuego sobre el edificio estacionamiento de la calle principal. La nave de aquel hombre se ha estrellado lo mas probable es que este muerto. Pero la bestia no. Lentamente Nikolai hacerca la nave para poder observar lo que ocurrio.
-      -    Demonios… esto saldra en las noticias… - Dice Nikolai mientras que busca con la mirada cualquier senal de la bestia.

Al no ver nada decide hacercar un poco mas la nave. De pronto de entre las llamas aparece saltando la bestia contra de la nave de Nikolai.  La bestia clava sus garras en el brazo derecho de Nikolai – porque la nave tiene el vidrio del piloto destrosado-. Y se sujeta con fuerza para no caer.
-      -   No pensabas que me habia olvidado de ti. ¿O si? – Dice en tono burlon el demonio.

No hay comentarios:

Publicar un comentario