Datos personales

Mi foto
Pluma Joven A.C. es una organización juvenil que promueve la lectura y escritura como un medio para el desarrollo de una mejor sociedad. Somos un equipo de trabajo siempre abierto a recibir nuevos miembros en un ambiente de compañerismo y diálogo, así como un conjunto de espacios para la libre expresión, crítica y retroalimentación para cualquier individuo con inquietudes literarias, construidos de jóvenes para jóvenes.

martes, 17 de mayo de 2011

El Jazz del Diablo (cap 3)

Capitulo 3: La bestia. (Parte 1)

Con estruendos se oye el trotar de la bestia; un demonio que se escondía entre los humanos. Algo inaceptable para la Santa Iglesia, por lo cual debe morir.
Nikolai persigue a la bestia a través del techo de un motel barato, donde la bestia se dedicaba a seducir hombres y posteriormente devorarlos. Nikolai levanta su pistola y dispara repetidas veces contra la bestia, la cual corriendo logra evitar los disparos.

-   -¡No puedes atraparme imbécil!- Grita la bestia mientras que salta de un edificio a otro.

La bestia tiene poderosas mandíbulas y un cuerpo músculos que recuerda al de un tigre, pero con la piel de un reptil. Es común que los demonios en el mundo carnal posean formas tan atemorizantes, a Nikolai le han enseñado que la mayoría de esas criaturas realmente no son tan poderosas como aparentan. Sin miedo Nikolai persigue a la bestia mientras que dispara su arma. La bestia al verse acorralada decide enfrentarse cara a cara contra su agresor; se lanza contra de él con una fuerza descomunal. Pero con agilidad Nikolai logra saltar a un costado mientras que huye de la bestia.

-  Te aseguro que si te rindes morirás de una forma nada dolorosa. – Dice Nikolai mientras que recarga su arma escondido.
      -El que morirá esta noche eres tú… - Contesta la bestia mientras que recorre el techo lentamente en la espera de que su adversario esté listo para continuar la batalla.
     -Tu vida en el mundo carnal está por acabar… -
     -¿Eso crees? Yo me encuentro en perfecta salud física… sólo mírate a ti, podrás aparentar tener una condición formidable pero tú y yo sabemos… el cáncer te está matando. – Responde la bestia. – Espero que hayas disfrutado tu vida…

La bestia se lanza contra del lugar donde pensaba que se ocultaba Nikolai, pero para su sorpresa no se encontraba ahí. De pronto y con fuerza Nikolai se lanza sobre de la bestia aplicando una llave a la cabeza de la bestia. La bestia forcejea por liberarse, pero a pesar del cáncer Nikolai todavía tiene una gran fuerza muscular.

-¿Unas últimas palabras antes de dejar de existir? – Pregunta Nikolai, mientras que desnuda su brazo derecho dejando mostrar una gran cantidad de símbolos tatuados.
 !    -Si… ¡VETE AL CARAJO! –
Con fuerza Nikolai es sacado volando por un golpe con la cola de la bestia. Cae azotando contra una máquina de aire acondicionado. Del pecho de Nikolai inicia a brotar un chorro de sangre por culpa de los picos que tiene en la cola la bestia.

La bestia inicia a reír de una forma demencial. – ¡Yo que por un momento te tuve miedo! ¡Mírate no eres más que un hombre enfermo!

El demonio inicia a correr con ferocidad contra de Nikolai mientras que se encuentra tendido en el suelo, para posteriormente lanzarse contra él clavando sus garras; las cuales atraviesan con facilidad la piel de sus hombros.

      -¿Unas últimas palabras antes de dejar de existir? – Pregunta con tono cínico la criatura.
      -Anima tua deborare. –  Responde Nikolai mientras que con fuerza coloca la palma de su mano en el pecho de la criatura, liberando con fuerza el poder de la Rosicruz que lleva tatuada en su mano.

La bestia se levanta llena de dolor mientras que se aleja de Nikolai; la rosicruz quedo marcada en su pecho con un gran profundidad.
      -¿Qué diablos eres!? – Grita asustada la bestia.
      -Animas Devoratrix…

Nikolai inicia a corren en dirección al demonio mientras que todos los símbolos que lleva tatuado en el brazo derecho se iluminan con la luz de la luna. La bestia asustada trata de huir, pero Nikolai apunta la palma de su mano en dirección a ella y dispara un poderoso rayo que saca volando a la criatura, provocando que caiga del techo del edificio.
Tras tirar a la criatura Nikolai se detiene e inicia a toser con dolor. El cáncer es peor de lo que jamás imagino que sería, no lo deja siquiera pelear con placer. Lentamente se asoma desde el techo para ver cómo se encuentra la criatura.

Al mirar hacia el suelo logra ver que para su asombro el demonio sigue vivo, pero ya no con la forma de la bestia, ha tomado de nuevo su forma humana.
Es una mujer completamente desnuda tirada en el asfalto, su piel es morena y su cuerpo es hermoso para la vista de cualquier persona. Las personas cercanas a la zona se acercan a ver qué es lo que ocurre, al verla herida van sin dudarlo a atenderla.

Nikolai sabe que esto sólo complica su misión. 

No hay comentarios:

Publicar un comentario