Datos personales

Mi foto
Pluma Joven A.C. es una organización juvenil que promueve la lectura y escritura como un medio para el desarrollo de una mejor sociedad. Somos un equipo de trabajo siempre abierto a recibir nuevos miembros en un ambiente de compañerismo y diálogo, así como un conjunto de espacios para la libre expresión, crítica y retroalimentación para cualquier individuo con inquietudes literarias, construidos de jóvenes para jóvenes.

domingo, 8 de mayo de 2011

Desalmado: Capitulo IV

Capitulo IV- Magia


-Fiorella Rosebud- susurro Alphonse

-¿Qué le extraña de mi nombre?- pregunto Fiore

Ambos yacían sentados bajo un árbol de Akasias, en una gran rama vencida por el peso de los años, caída en el suelo haciendo función de banca.

-no, nada. Dígame ¿ha tenido extrañas sensaciones?-

-¿sensaciones?-

-mucha hambre pero falta de apetito, que la comida no le llama la atención o no sabe bien. O un extraño deseo de morder una nube y tener esa suave brisa en su paladar, querer morder el aire y tener también esa brisa helada en sus labios…-

-basta, por favor-

-¿Qué ocurre?-

-bueno… lo primero que dijo es un poco extraño, pero lo segundo es muy poético; como si describiera lo que se siente al…- al pronunciar estas palabras Fiore se sonrojo y en sus mejillas se formaron dos hoyuelos.-

-¿al besar?-

-si… es mi idea de un beso.-

-comprendo…- siguió Alphonse –y cuando siente este deseo, esa necesidad de “morder una nube” ¿a caso siente un hueco en el pecho que quiere saciar y solo puede hacerlo “comiéndose” una nube? ¿No ha tenido esa sensación de querer matar lo que se cruce, por un beso? ¿No ah visto a alguien de reojo o por primera vez y ha tenido ese deseo de querer robarle el aliento con un beso?-

-basta. Si lo que esta haciendo es una insinuación Será mejor que se detenga-

-no, no, no, nada de eso. Es solo curiosidad-

-pues no, no he sentido nada de eso, ni lo primero ni lo segundo- contesto ella

Hubo un momento de silencio entre ambos

-sabes, yo también tengo mucha curiosidad sobre ti- sonrió Fiore. -¿puedo hacerte algunas preguntas?-

-las que guste, no sabia que la conversación ya se llevaba al “tu”-

-de acuerdo ¿Qué significa tu vestuario?-

-es la ropa oficial de un grupo al que pertenezco-

-¿Por qué cubres tu rostro?-

-porque no podemos revelar nuestra identidad a civiles-

-yo no soy una simple civil- rió Fiore

-este grupo es muy delicado con  las reglas; tu padre, el Lord Rosebud, es un civil para ellos; incluso el Rey es un simple civil a comparación.-

-es extraño… ¿de donde vienes?-

-de un pequeño pueblo, lejos de aquí. Es muy conservador, tiene sus creencias. De allí nacen la mayoría de los personajes de las leyendas, cuentos, mitos, lo que se te ocurra.-

-¿así que de allí proceden los escritores y novelistas?-

-algo así-

-entonces esta lleno de soñadores. En ese caso ¿Por qué te has ido de allí? Tu pueblo suena tan encantador…-

-por eso mismo, esta lleno de soñadores. No hay espacio para más; los jóvenes a cierta edad tienen que emprender su viaje en busca de nuevos horizontes… cuando yo me fui, el pueblo lo agradeció. Ellos en verdad querían que me fuera y que no vuelva…-

-claro, querían que esparcieras esa semilla al mundo, compartir esa magia con todos los demás.-

-así es, si usted lo desea, mi señorita.-

-vaya, espero y algún día compartas un poco de tu magia conmigo- dijo Fiore con una sonrisa deslumbrante y sus ojos abiertos como platos, maravillados por el relato

Alphonse solo sonrió.

«Tu no quieres mi magia » pensó Alphonse. « en verdad, tu no quieres esta maldita magia»

No hay comentarios:

Publicar un comentario